Subscribe to our newsletter about new products
Discover
our new arrivals
What our clients say
Darry V. Crossley
“El Pastor Ryan Crossley es un tremendo predicador y maestro de la Palabra de Dios. También es un comunicador muy efectivo en el liderazgo, y especialmente en el área del ministerio de grupos pequeños. El ha guiado a la Iglesia Roca de Hollywood a un crecimiento sostenido y constante escribiendo e implementando sus propias lecciones de liderazgo y grupos celulares. Usted será bendecido por esos recursos disponibles en este sitio web”
Doug Klinedinst
He tenido el privilegio de conectar con el Pastor Ryan Crossley y la iglesia La Roca desde su comienzo. La iglesia ha crecido de manera significativa y consistente a través de los años bajo su hábil liderazgo.
Pastor Crossley sobresale en el área de crecimiento de la iglesia y la formación de líderes. Él demuestra una conciencia estratégica en el equilibrio de la predicación apasionada junto con una sólida ética de trabajo y diligencia administrativa.
Recomiendo encarecidamente sus materiales a todo líder que desee ser fructífero y eficaz en el ministerio.
Mark Hattabaugh
Ha sido un honor conocer (toda su vida) y trabajar con el pastor Ryan Crossley. Pocos líderes tienen la sabiduría, el empuje y la pasión que definen al Rev. Ryan Crossley. Su impacto se ha sentido en todo el mundo. Él comparte mucho de lo que ha aprendido y cosechado de muchos años viviendo en Argentina y sirviendo en el sur de Florida. Es un honor tenerlo como amigo y compañero de trabajo en el Reino eterno.
Francisco J Cortes
No hay duda que para ser grande en la vida hay que ser sencillo y humilde de corazón y el pastor Ryan Crossley tiene estas cualidades, pues cuando tuve la oportunidad de compartir con él el método del sistema celular de inmediato se dio cuenta de que era hora de dejar el sistema tradicional y tomar el método apostólico llevando el evangelio a las casas. Hoy el Pastor Crossley está pastoreando una de las iglesias con mayor crecimiento en el estado de Florida.
Felicito al Pastor Ryan Crossley, su esposa e hijos y a toda la congregación de La Roca